Convocatoria para Micrositios

Los micrositios son espacios de divulgación del trabajo de grupos de mujeres filósofas en torno a diversos temas. Buscan fomentar la comunicación entre filósofas y la consolidación de lazos entre proyectos, iniciativas y prácticas de la filosofía. Los micrositios pueden servir no solamente para divulgación de trabajos ya hechos, sino también para la producción de contenido nuevo. Nos interesa que estén actualizados con una regularidad mínima de una vez al mes. Por eso proponemos que sean espacios asignados a grupos y no a individuos. Estos grupos escogerán una editora con acceso a la página para hacer las actualizaciones y se pondrán de acuerdo sobre el tipo de contenidos que desean compartir (podcast, texto, imágen, video, etc.).

Las opiniones consignadas en los micrositios son responsabilidad exclusiva de las autoras y no representan a la Red Colombiana de Mujeres Filósofas. No serán admitidos discursos de odio, ni discriminación de ningún tipo. Tampoco se admiten publicaciones con fines comerciales.

Recibimos propuestas en los siguientes ejes o temas:

  • Grupos estudiantiles (comités de género, colectivas feministas, entre otras iniciativas de estudiantes)
  • Grupos de profesoras de básica y media
  • Filosofía y coyuntura política
  • Arte y medios
  • Investigación y academia
  • Otras

Al menos la mitad de las autoras de los micrositios deben ser parte de la Red. Para enviar propuestas a esta convocatoria, diligenciar el formulario disponible aquí.

La fecha límite para someter propuestas es el lunes 31 de mayo de 2021.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram